lunes, 14 de febrero de 2011

El Ser Humano Un Animal de Costumbres!!!





Estimados amigos les voy a redactar una simpática anécdota que me pasó ayer en los ALSAS de Gijón.

Estaba yo sentado en los asientos del ALSAS de las 22.30 con destino Aviles, después de pasar una bonita tarde con mi novia y su hermana en su casa viendo una película, paso lo siguiente. El ALSA se puso en camino a su supuesto destino, cuando a mitad de camino se oye una voz que grita, ¡QUE NOS VAMOS A OVIEDO! Iluso de mí pensé que era broma y lo deje pasar. Cual fue mi sorpresa cuando miro por la ventanilla del autobús y veo un letrero que decía "COLEGIO ECOLE", Con ojos de sorpresa, me solté el cinturón y corrí hacia el asiento del conductor y con educación le dije lo siguiente; " Se ha equivocado nosotros vamos a Aviles", el pobre del conductor con asombro dio las gracias y en la rotonda de Llanera giro el Alsa y lo dirigió a su destino Real que era Aviles.

Este pobre conductor explico la situación de lo ocurrido, dijo que el esta acostumbrado hacer el recorrido Oviedo - Gijón, Gijón - Oviedo y que le habían cambiado para hacer una suplencia y su cabeza no había asimilado ese recorrido.

El Retraso de Alsa tengo que decir que no fue muy grabe pues solo tardo 10 min mas de lo normal a llegar Aviles.

Para que después digan que el ser humano no es un animal de costumbres, pues cuando nuestro cerebro lo acostumbramos a una acción, un recorrido, un sentimiento, cuando lo cambiamos se desorienta y tarda en asimilarlo.

Fco de Borja Martínez Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario