lunes, 17 de octubre de 2011

NATURALEZA DE LOS CONTENIDOS DE LOS FUNDAMENTOS DE EDUCACION!!!




CATEGORIA DE CONTENIDO.

  1. Directrices de políticas, planes y metas (explicitas o implícitas, generales o cirucstanciales).

  1. Directrices de contenido. Métodos y procesos de aprendizaje, estructuras, organización…

  1. Clarificación y elaboración de términos específicos y subconceptos de la educación permanente.

  1. Educación y perfeccionamiento de las hipótesis que se hallan en la base de concepto.

  1. Limitaciones (indicando limitaciones de la vida).

  1. Factores en los que sustenta una confirmación de elementos específicos del concepto basados en datos empíricos o en una educación lógica.

  1. Precauciones y condiciones previas.

  1. Análisis del concepto de educación permanente de acuerdo co su significado, funciones, cualidades, características…

  1. Identificación de aspectos y conceptos importantes de la disciplina que conciernen a los diferentes rasgos y características de al educación permanente.

  1.  Interpretación de tales aspectos y conceptos de la disciplina con el fin de formular los principios generales  de la educación permanente en forma de factores de apoyo, limitaciones, metas, procesos, precauciones, condiciones previas correspondientes, posibilidades de consecuencias probables etc.

  1. Organización de los datos conforme a la secuencia más apropiada para compartirlos con otros.

Asignatura: Fundamentos de la Educación
Tema: 7 Naturaleza del contenido.
Alumno: Francisco de Borja Martínez Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario