viernes, 25 de marzo de 2011

CAMBIOS DE CONDUCTA/ CRITERIOS CONDUCTUALES GENERALES.







  1. Los profesores prestan mayor interés a sus alumnos individualmente considerados.
  2. Los profesores enseñan mejor y a la vez que tienden a desaparecer los estereotipos respectos a determinadas asignaturas, aumenta el rendimiento de los alumnos en el trabajo de clase.
  3. Los alumnos se adaptan mejor al centro escolar y están mas satisfechos del ambiente que se respira en el.
  4. Prevalece un clima escolar mas sano al tiempo que hay mas oportunidades de comprender con claridad las propuestas que provienen de la misa institución escolar, así como para asumir responsabilidades para su ejecución.
  5. Disminuyen los fracasos escolares.
  6. Los alumnos saben planificar su trabajo y adquieren mejores temáticas de trabajo intelectual.
  7. Un Mayor porcentaje de alumnos es capaz de elegir entre las diversas alternativas que plantea el sistema educativo.
  8. Un mayor número de alumnos ha realizado su elección vocacional y ha planificado el paso de la escuela al trabajo o bien hacia la enseñanza media.
  9. Existe un mayor sentido de la responsabilidad y una conexión y cooperación mas estrecha entre el profesor, que redunda en beneficio de los alumnos,
  10. El Ambiente y las relaciones de trababajo entre profesores y alumnos es más amistoso.
  11. Un mayor número de padres constata que la escuela proporciona a sus hijos atención individual en los que se refiere a aptitudes, logros, intereses, necesidades y expectativas.
  12. Entre los profesores existe un mayor deseo de obtener una información mas completa sobre sus alumnos.
Alumno: Francisco de Borja Martínez Fernámdez
Asignatura: Metodologia de la Orientacion Educativa.
Tema: 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario